Región de Murcia

+34 637 22 70 48

Atención personalizada

Lunes-Viernes: 8:00-19:00

Horario verano

CÁMARAS FRIGORÍFICAS

Proporcionamos paneles sandwich de tipo frigorífico, destinados sobre todo a la construcción de cámaras frigoríficas. También realizamos cerramientos industriales con paneles sandwich para lograr una conservación o congelación óptima en, por ejemplo, la industria agroalimentaria, cárnica, láctea o farmacéutica y hospitalaria. 

CÁMARA FRIGORÍFICA DE CONSERVACIÓN

Principalmente se utiliza para conservar carnes o vegetales para su posterior comercialización.

CÁMARA FRIGORÍFICA DE CONGELACIÓN

Con estas cámaras se consigue una congelación rápida en pocos segundos, tanto de manera individual o por volumen. 

TÚNEL DE CONGELACIÓN O ULTRACONGELACIÓN

La ultracongelación consiste en una congelación en un tiempo muy rápido (máximo 120 minutos) a una temperatura muy baja (inferior a -60ºC).

CÁMARA DE FERMENTACIÓN

Las cámaras de fermentación se fabrican en acero inoxidable y su principal función es retrasar, ralentizar o amortiguar el proceso de fermentación para adecuarlo a las necesidades del panadero.

SOLUCIONES FRIGORÍFICAS

INDUSTRIA HORTOFRUTÍCOLA

Controlar la conservación de hortalizas y frutas en cámaras frigoríficas garantiza el mantenimiento intacto de su aroma, aspecto y sabor.

MATADEROS E INDUSTRIA CÁRNICA

En esta industria, es común la construcción de cámaras y túneles de congelación con temperaturas que oscilan los -30ºC y -40ºC.

INDUSTRIA LÁCTEA Y SECADEROS DE QUESOS

Para evitar corrosiones, la industria láctea utiliza panel frigorífico con terminaciones antioxidantes.

INDUSTRIA PANIFICADORA

La industria panificadora utiliza panel frigorífico para sus salas blancas por la facilidad de limpieza según las normativas vigentes de sanidad.

INDUSTRIA DE CONSERVAS

En la industria de las conservas es importante utilizar panel frigorífico gracias a sus propiedades como: buena resistencia a la corrosión con acabados antioxidantes y alta duración.

INDUSTRIA DE PESCADO

El pescado es más sensible que la carne al ataque de bacterias. El procedimiento normal es congelar a -20ºC o más bajo.

INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y HOSPITALARIA

Las industrias farmacéuticas, hospitalarias y salas quirúrgicas requieren cada vez más la utilización de paneles frigoríficos por su mayor eficiencia y comportamiento higiénico para evitar cualquier bacteria.

SUPERMERCADOS

Las grandes cadenas de supermercados optan por una instalación rápida y eficiente como el panel sandwich, así como por sus prestaciones térmicas y terminaciones decorativas.

CENTROS LOGÍSTICOS Y DE TRANSPORTE

La aplicación de cámaras frigoríficas en el sector logístico es vital ya que muchas mercancías emplean combinaciones logísticas complejas, obligando a muchos almacenes a garantizar el mantenimiento de una cadena de frío en todos los procesos.

MUNDIAL DEL AISLAMIENTO 2021